Sunday, September 28, 2008

Tangueros y Chinita Trucha :)


(click on photo to view large size)
MC organized an "Amazing Cultures" show. Yours truly and two other Argentineans improvised an item.
Nuestro colegio organizo una "noche cultural"...jeje... Marlise & Daniel hicieron de tangueros, luego de que yo entrara al son de "El Humahuaqueno", fuera rechazada por el "dandy Daniel", y me cayera de traste (las alpargatas de yute y el piso alfombrado no son una buea combinacion)...en fin, lo que hacemos por un cacho de cultura, por favor...tambien pusimos un powerpoint con preguntas para la audiencia (sobre Argentinos famosos y etc), y a los que acertaron, les regalamos empanadas "dorimarliseanas"...a que no adivinan con que las rellenamos!? :)

Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

Querida Doris: Te encontré!!!!!!!!! Hace tanto tiempo que tengo ganas de contactarte!! Qué lindas fotos! Se nota que la estás pasando bien, resbalada con alpargatas aparte, je je!! Marli me escribió que tenía un link a tu blog, qué felicidad.
Bueno, please tirame dos línas con tu mail. Tal vez esté acá, pero yo soy medio novata y no agarro "estas novedades tecnológicas" viste? ji ji
Te quiero mucho!
Ah! Dato importante, ahora estamos viviendo en Perú, me casé (me sopla Roy), con "un discípulo" de tu padre que ahora enseña por acá. Y ya nació la primogénita, Emily. Marli tiene el link de hi5 si la querés ver. Obvio opinión de madre: "es la bb más bella del planeta" ja!!
Te dejo. Un beso grandeeeeee!!!

Cinthya

Desvaríos Dorisianos said...

Hola, Samo!! Que lindo recibir noticias tuyas!! Felicitaciones por la bebe y etc. Contame como va la vida por Peru...no dejaste ninguna direccion de email...si queres escribirme, podes hacerlo a doriscc arroba gmail.com

Un abrazo.